En el Grupo A, Kenia se hizo fuerte de local y confirmó el liderato con un 1-0 sobre Zambia con tanto de Ogam. El escolta fue Marruecos al vencer 3-1 a RD Congo con un penal de Hrimat y doblete de Lamlioui.
La zona B, también con 10 puntos, fue para otro de los anfitriones: Tanzania. Los dirigidos por Suleiman Hemed ganaron sus tres primeros compromisos y cerraron con empate sin goles ante la República Centroafricana. El segundo lugar -por una mejor diferencia que Mauritania al quedar igualados en 7 puntos- fue para Madagascar gracias al 2-1 sobre Burkina Faso en la fecha final con tantos de Razafimaro y Rafanomezantsoa.
Similar fue lo de Uganda en el Grupo C, líder con 7 puntos al empatar agonicamente 3-3 con Sudáfrica. Esa igualdad dejó afuera a los sudafricanos por diferencia de gol ante Argelia, que empató sin goles ante Niger.
Y por último, la zona D se presentó como la más pareja ya que los cuatro equipos quedaron separados en tres puntos. Sudán y Senegal empataron 0-0 en la última fecha y clasificaron mientras que una de las decepciones, Nigeria, se despidió con un triunfo 2-0 sobre Congo pero solo le alcanzó para terminar en el tercer lugar y despedirse rápidamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario