lunes, 17 de abril de 2017

El presidente Ahmad en Somalía

El presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), el malgache Ahmad Ahmad, arribó hoy a Somalia para una visita de trabajo de dos días. Esta es la primera ocasión en que el dirigente del organismo deportivo continental se traslada a un país del denominado Cuerno Africano desde que asumió el cargo en marzo pasado. 
El ministro somalí de la Juventud y Deportes, Khadija Mohamed Diriye, el presidente de la Federación Somalí de Fútbol (SFF), Abdiqani Said Arab, y otros funcionarios recibieron a Ahmad a su llegada a la terminal aérea capitalina. 

Al dar la bienvenida al dirigente continental, Arab dijo que "este es un gran día para Somalia y el fútbol nacional. Estamos orgullosos de tener al presidente de la CAF aquí. Él prometió que su primera visita oficial sería a Somalia, y él ha cumplido su promesa. Estamos muy contentos de tenerlo en nuestro país".
Durante su visita oficial al país, presidente de la CAF visitará los tres estadios principales del país y compartirá un momento con los miembros del equipo nacional que se encuentran preparando el duelo ante Sudán del Sur en lo que será el inicio de las Eliminatorias rumbo a la CHAN 2018.

La llegada al país de Ahmad es vista como un paso alentador para un país amante del fútbol que poco a poco busca recuperarse de décadas de guerras y disturbios.

Fuentes: Prensa Latina y Soka25

0 comentarios:

Publicar un comentario