martes, 11 de abril de 2017

Ataque al micro del Enyimba

El último fin de semana, el Enyimba visitó al Katsina United por la fecha 18 de la Premier League nigeriana. Chinedu Ohanachom, adelantó a los visitantes en el primer tiempo, y el Enyimba se acercaba al líder MFM. Los locales, en tanto, veían como se complicaban sus chances de permanencia porque permanecía en puestos de descenso.

En el complemento, Obinna Eleje y Chinedu Udechukwu dieron vuelta las acciones y el Katsina se quedó con el triunfo para escalar al puesto 14. Tras ese final con alegría para los anfitriones, los hinchas del Katsina atacaron el micro que iba a trasladar al plantel del Enyimba. Lanzaron piedras y provocaron la rotura de los cristales del transporte y también heridas en algunos de los jugadores como el arquero Fatau Dauda, mundialista con Ghana en el último mundial.
"A pesar de la derrota, hubo escenas desagradables al final del juego, con jugadores y funcionarios que tuvieron que huir por su seguridad, pero no antes de ver su autobús destrozado por una emboscada salvaje de los aficionados locales", se pudo leer en la página web de uno de los grandes del fútbol nigeriano.

0 comentarios:

Publicar un comentario