sábado, 2 de mayo de 2015

Song en la agenda de varios

[Vía MercaFichajes] Alex Song no entra en los planes del FC Barcelona pese a la sanción de la FIFA que le impide inscribir jugadores hasta enero de 2016. Por ello el futbolista camerunés deberá buscar un nuevo destino en el que seguir desarrollando su fútbol después de que el West Ham inglés, donde ha cuajado una buena temporada, se haya mostrado reacio a desembolsar la cantidad que solicita el cuadro catalán por su fichaje ni el elevado salario del jugador, que ronda los 5,5 millones de euros. 

Ante esta situación, la única posibilidad de que continúe en el club londinense es que el jugador acepte una rebaja considerable de su salario y el Barça de sus pretensiones económicas. Mientras tantos comienzan a surgir nuevas opciones para el mediocentro africano, concretamente procedentes de la Serie A, donde Alex Song es pretendido por un AC Milan que le sigue desde hace tiempo y que ya trató de lograr su fichaje en el pasado. La entidad rossonera se une de esta manera al ya conocido interés de Inter de Milán y Liverpool.

El medioentro de 27 años aterrizó en el Camp Nou en verano de 2012 procedente del Arsenal, si bien durante su etapa en la Ciudad Condal apenas gozó de protagonismo y su rendimiento estuvo muy alejado de lo mostrado en el Emirates Stadium. Tras la llegada al banquillo de Luis Enrique se le cerraron definitivamente las puertas a poder triunfar con la elástica azulgrana.

0 comentarios:

Publicar un comentario