jueves, 6 de febrero de 2014

Desafío Neymar-Mastour

Auspiciado por Red Bull (marca de bebida energizante) el brasileño Neymar dio muestras de sus habilidades con el balón en un duelo de freestyle ante el marroquí Hachim Mastour (joven de 15 años del AC Milan). Entre las dinámicas que realizó Mastour con Neymar fueron piruetas con el balón en el centro de la cancha y, además, un partido de FIFA 2014. 

En la partida virtual, Neymar escogió FC Barcelona y Mastour al Real Madrid. Al final, Neymar no pudo ganar el partido y mientras jugaba con la consola de juego de video realizó algunos insultos. Mastour se impuso 1-0 con gol de Ozil y provocó la bronca en el brasileño, cuyos insultos tuvieron que ser tapados con el famoso pip.
Mastour nació el 15 de junio de 1988 en Italia pero tiene raíces marroquíes. En el año 2012, muchos equipos europeos intentaron contratar a la joven promesa que jugaba en la Reggina. Sin embargo, fue el Milan quién se adelantó a todos ellos (R.Madrid, Barcelona, Manchester City, Inter de Milan...) previo pago de 500.000€. Hoy es señalado como una de las grandes promesas del fútbol mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario