martes, 6 de octubre de 2009

Semis de la Champions

Se jugaron los partidos de ida de las semis de la Champions y el Mazembe de Congo goleó al Al-Hilal, de Sudán, por 5-2. Ante 40000 espectadores en el Estadio Omdurman, el Mazembe se llevó un abultado resultado en su visita a tierras sudanesas.

Al Hilal se adelantó rápidamente en el marcador a través del maliense Barry Demba. Pero Lusadisu Basilia empató para los congoleños. Haitham Mustafa puso el 2-1 para los sudaneses que se encaminaban hacia su objetivo. Sin embargo, a partir de ahí marcaron Basisila, Kaluyituka Dioko y el defensor Kubangu Mulota anotó en dos ocasiones, para sentenciar el 5-2 para el Mazembe.

En el otro encuentro, entre equipos nigerianos, el Heartland -foto- apabulló al Kano Pillars por 4-0. Emeka Nwanna abrió el marcador para el equipo local y Uchenna Agba puso el 2 a 0. Y a diez minutos para el cierre de la primera etapa llegó el mejor gol de la tarde, unasespectacular chilena de Nwanna. Mientras que Agba volvió a marcar para decorar el 4 a 0.

El sábado 10 de octubre serán los partidos de vuelta y se definirán los dos finalistas.

1 comentarios:

- River Politico - dijo...

Una de las mejores páginas africanas que yo e visto en Internet lejos. Es muy completa, y tiene toda información de actualidad que en los medios no salen.
Como bien dice en el informe, vamos a ver como termina la semis de la Champions, que por lo que se ve esta muy peleada.

Un abrazo.

Publicar un comentario