martes, 4 de octubre de 2016

Triunfos amistosos de Kenia y Togo

A días del inicio de la fase de grupos de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, varios seleccionados se ponen a punto disputando encuentros amistosos. En el Stade des Martyrs de Kinshasa, los Leopardos congoleños no aprovecharon la gran cantidad de chances que tuvieron y Kenia los sorprendió al vencerlos 1-0 con tanto en el complemento de Michael Olunga. Un golpe para la RD Congo que deberá mejorar si quiere arrancar con el pie derecho en el Grupo A, cuando el sábado reciba a Libia en el mismo estadio.

Kenia, que no pudo acceder a dicha fase tras caer con Cabo Verde en segunda ronda, buscará tomar esta victoria como un aliciente y como una oportunidad de empezar a diagramar el futuro con expectativas mayores.
En el otro encuentro del día, Togo se impuso 1-0 a Uganda en Lomé. Los togoleses quedaron afuera del camino a Rusia en la segunda ronda justamente ante los ugandeses pero se preparan para disputar la CAN 2017 en Gabón de la mano de un especialista en el continente: el francés Claude Le Roy. El gol de la jornada en el Stade de Kegue fue obra de Lalawele Atakora a pase de Adebayor. El domingo, en el mismo recinto, Togo recibirá en otro amistoso a Mozambique.

Los ugandeses, que también estarán en la CAN 2017 luego de 38 años, formaron con: Jamal; Wadada, Walusimbi, Juuko, Isinde; Iguma, Wasswa, Aucho; Luwagga, Miya y Massa. Un equipo muy similar a este sería el que pararía el serbio Milutin Sredojevic para visitar a Ghana en Tamale el viernes por la fecha 1 del Grupo E.

0 comentarios:

Publicar un comentario