domingo, 30 de octubre de 2016

Confederation Cup/ Igualdad en la ida

Tras el título del Mamelodi Sundowns (Sudáfrica) en la Champions el fin de semana pasado, ayer sábado comenzó a definirse el segundo torneo de clubes africanos: la Confederation Cup. La final de ida tuvo lugar en el Stade Mustapha Tchaker y el MO Bejaia (Argelia) recibió al TP Mazembe (RD Congo). Fue 1-1 y la definición será el domingo que viene en Lubumbashi.

Fue el tercer partido entre ambos equipos en la presente edición del torneo, ya que compartieron el Grupo A, donde hubo empate sin goles en Argelia y triunfo local en suelo congoleño. En esta ocasión, los Todo Poderosos se adelantaron en el marcador sobre el cierre del primer tiempo tras un penal que le cometieron al marfileño Assale y que Jonathan Bolingi transformó en el 1-0.
Promediando la segunda parte, el número 10 local, Faouzi Yaya, empató las acciones con una excelente ejecución de un tiro libre que dejó sin chances al arquero Gbohouo. El 1-1 no se modificó y el campeón se definirá el fin de semana que viene en la casa del Mazembe. Quien se quede con el título obtendrá también el pasaje a la final de la Supercopa Africana ante el Mamelodi sudafricano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario