lunes, 3 de octubre de 2016

Rigobert Song grave tras ACV

El ex defensor camerunés Rigobert Song sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) en su casa el último fin de semana y fue hospitalizado en estado "de coma, grave" según informó radio d'Etat. Song es el futbolista con más internacionalidades con Camerún (137). El exjugador de 40 años disputó cuatro Mundiales (1994, 1998, 2002 y 2010) y jugó en equipos como el Liverpool o el Galatasaray.

Actualmente había iniciado su carrera en los banquillos y estaba al mando del seleccionado de jugadores locales de los Leones Indomables. El periodista Christou Doubena, en el sitio CAM Foot, informó en las últimas horas que el ex central y capitán camerunés, será trasladado este martes en un avión sanitario a París (Francia) donde será tratado en el Hospital de la Pitié-Salpêtrière. Ferdinand Ngoh Ngoh, secretario general de la Presidencia de la República, fue uno de los más involucrados en las gestiones para lograr este rápido acuerdo para el traslado.

Las muestras de apoyo y los mensajes en el mismo sentido no se hicieron esperar. Otra de las glorias del fútbol de Camerún, Samuel Eto'o, publicó una foto de Rigo sonriendo con un mensaje alentador. "Le deseo mucho valor y una pronta recuperación hermano mayor", se pudo leer en su página de Facebook. Vincent Aboubakar, el marfileño Didier Drogba, los turcos Arda Turán y Necati Ates, el nigeriano Dickson Etuhu, el músico marfileño Molaré o ex clubes en los que jugó, como el Metz y el Liverpool, también le desearon una pronta recuperación a través de las distintas redes sociales.

Desde este humilde espacio también deseamos al gran Rigobert Song una pronta recuperación para poder seguir adelante tras este complicado momento. ¡Fuerza Capitán Rigo!

0 comentarios:

Publicar un comentario