jueves, 6 de octubre de 2016

Más amistosos

A pocos días de comenzar su participación en la fase de grupos de las Eliminatorias para Rusia 2018, Camerún visitó el Centre d'entraînement Robert-Louis-Dreyfus para medirse en un encuentro amistoso ante el Olympique Marsella. Hugo Bross alineó a Ondoa; Nyom, Nkoulou, Djetei, Oyongo; Salli, Ngadeu, Djoum, Toko; Moukandjo y Aboubakar.
El club francés comenzó mejor pero se encontró con un seguro Ondoa bajo los tres palos. Cerca de la media hora, en una de las primeras aproximaciones de los Leones Indomables al arco local, Vincent Aboubakar fue derribado en el área y transformó en gol el penal que a el mismo le habían cometido. Sin embargo, a los 34 el OM alcanzó la paridad por intermedio del central Rolando. En el complemento llegó el tiempo de los cambios y el ingresado Choupo Moting fue de lo más interesantes del elenco camerunés. Abang, otro de los recambios, pudo darle el triunfo a Camerún, pero el defensa Haugan evitó el gol en la línea. Así, el encuentro finalizó 1-1.

En las próximas horas la delegación volará hacia Blida donde el domingo visita a Argelia por la fecha 1 del Grupo B de las Eliminatorias mundialistas.

Justamente los Zorros del Desierto disputaron también un amistoso ante un equipo de la Ligue 2 argelina: el USM Blida. El serbio Milovan Rajevac puso en cancha el siguiente once inicial: Asselah; Zeffane, Cadamuro, Medjani, Ferhani;  Taider, Mesloub,  Boudebouz; Mahrez, Soudani y Brahimi. Fue triunfo 3-1 para Argelia con goles de Ferhani, Taider y Soudani, marcando el descuento Hadiouche.

Fuentes: CAM Foot y DZ Foot

0 comentarios:

Publicar un comentario