lunes, 31 de julio de 2017

Tres africanos en semis del Arab Club

La fase de grupos del Arab Club Championship que se celebra en Egipto llegó a su fin y con ello se conocen los cuatro semifinalistas siendo tres de ellos del continente africano: Al Ahly (Egipto), Esperance (Túnez) y FUS Rabat (Marruecos). El único infiltrado es el Al Faisaly de Jordania.

Este domingo, el Esperance se impuso 3-2 al Al Hilal (Arabia Saudita) y se quedó con la zona C con puntaje ideal. Farid Matri, de cabeza, abrió la cuenta de cabeza para los tunecinos en el primer tiempo, pero el elenco árabe lo empató con gol de Al-Yami en el arranque del complemento. Haythem Jouini devolvió la ventaja a los Sangre y Oro, aunque Al Hilal alcanzó el 2-2 por intermedio de Al-Rashidi. Con 15 por jugar, Chaaleli aprovechó un rebote en el palo para definir el encuentro.  
Por el mismo grupo, Al Merreikh (Sudán) le ganó 2-1 al Naft Al-Wasat iraquí pero solo le alcanzó para terminar segundo con cuatro unidades. 

De esta manera, los clasificados para las semifinales que se jugarán el miércoles son Al Faisaly como ganador del Grupo A, FUS Rabat como ganador de la zona B, Esperance primero del C y Al Ahly (Egipto) como el mejor segundo. El lunes se hizo el sorteo y los cruces de semis quedaron establecidos de la siguiente manera: FUS Rabat-Esperance y Al Ahly-Al Faisaly.

0 comentarios:

Publicar un comentario