martes, 18 de julio de 2017

Disolvieron el seleccionado de Djiboutí

Según informa el sitio especializado Afrik-Foot, la Federación de Fútbol de Djiboutí (FDF) ha tomado una decisión radical. A través de un comunicado, la máxima entidad del fútbol del país del Cuerno de África, anunció la disolución del equipo nacional por "la interminable serie de malos resultados". 
En marzo de 2016, Infantino visitó Djiboutí (Foto: FIFA)
El último sábado, la selección de Djiboutí perdió ante Etiopía  por 5 a 1 por la ida de la segunda ronda de las Eliminatorias para la CHAN Kenia 2018. La revancha tendría que jugarse el 23 de julio, pero ante esta determinación, los etíopes seguirían en camino hacia la siguiente instancia en la Zona Centro-Oriental.

En el camino a la CAN 2019, Djiboutí tampoco cuenta con chances. Es que en la ronda preliminar fue superado por Sudán del Sur con un global de 6 a 2. Y si hablamos del Mundial de Rusia 2018, el sueño mundialista de este pequeño país sucumbió en 2015, cuando en la primera ronda de las Eliminatorias Swazilandia lo apabulló con un contundente 8-1 en la serie.

Djiboutí ocupó en la última clasificación FIFA el puesto 185 a nivel mundial. Y a nivel continental solamente tiene tres selecciones abajo: Seychelles, Eritrea y Somalía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario