martes, 4 de julio de 2017

Dos arqueros, distintas realidades

El camerunés Carlos Kameni y el nigeriano Vincent Enyeama son dos de los más importantes arqueros del continente africano en el último tiempo. Con grandes actuaciones en el continente europeo atraviesan ahora realidades distintas.
Kameni ya se encuentra en Estambul (Turquía), donde ultimará los detalles de su fichaje por el Fenerbahce después de haber llegado a un acuerdo con el Málaga CF para desvincularse. Dicho acuerdo llegó de manera amistosa entre ambas partes, sin compensaciones y dejando en el olvido los tres años de contrato que aún tiene el meta con la entidad de Martiricos según informa La Opinión de Málaga.

El camerunés ha posado con la bufanda del Fenerbahce a su llegada a territorio turco saludando a los hinchas locales. En las próximas horas se haría oficial el fichaje y Kameni firmaría por dos temporadas más una opcional. Compartirá plantel con el marroquí Nabil Dirar y el nigeriano Emenike.

Mientras tanto, la situación de Enyeama es totalmente distinta. El nigeriano, titular en gran forma en las últimas cuatro temporadas en el Lille, no será tenido en cuenta por el argentino Marcelo Bielsa, nuevo entrenador de la entidad francesa.
A los jugadores descartados por el "Loco" les avisaron por SMS de que volvieran al trabajo el 3 de julio en lugar del 19 de junio como hizo el resto del plantel. Además de Enyeama, también figuran otros africanos entre los descartes: el zambiano Sunzu, el tunecino Sliti y el marfileño Tallo. Este lunes descubrieron que debían entrenarse con el equipo reserva que está encuadrado en la categoría Nationale 2. «Entramos por una puerta trasera. No tenemos acceso al aparcamiento ni siquiera nuestros números en las camisetas. Es bastante curioso. Ves a tus amigos al lado, tu antiguos vestuarios, tu parking», declaró Palmieri, otro de los desplazados, según recoge El Correo.

0 comentarios:

Publicar un comentario