sábado, 8 de julio de 2017

Se sorteó el Mundial Sub 17

El Sorteo Oficial de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017, que se disputará entre el 6 y el 28 de octubre de 2017, se celebró el viernes 7 de julio en Bombay. Y ya conocemos la suerte de los 24 equipos participantes en su lucha por el título. 

La ceremonia del Sorteo Oficial contó con la presencia de Sunil Gulati, miembro del Consejo de la FIFA, Praful Patel, Presidente de la Federación de Fútbol de India y Vijay Goel, Ministro indio de Juventud y Deporte.

India, la anfitriona, se medirá a Estados Unidos en el partido inaugural, que se disputará el 6 de octubre en Nueva Delhi. Colombia y Ghana -subcampeón africano- completan el Grupo A.  
En el Grupo B aparece el bicampeón de África, Malí. Las Águilas comparten zona con Paraguay, Turquía y Nueva Zelanda. En el C, Guinea tendrá que pelera con Irán y Costa Rica en un grupo donde el favorito es Alemania. 

Por último Níger -el cuarto en la CAN de la categoría que se desarrolló en Gabón- la tendrá difícil en el Grupo D junto a Brasil, España y Corea del Norte.

Las FIFA Legends Esteban Cambiasso y Nwankwo Kanu, el internacional indio Sunil Chhetri y la estrella india del bádminton Pusarla Venkata Sindhu oficiaron como asistentes. Uno de los momentos estelares de la ceremonia fue la actuación de Pritam y Babul Supriyo que interpretaron 'Kar Dikhla De Goal', la canción oficial del torneo, por primera vez.

Fuente: FIFA

0 comentarios:

Publicar un comentario