viernes, 2 de junio de 2017

Mundial Sub 20: Senegal afuera

Cuando el duelo se terminaba y todos pensaban en el tiempo suplementario, México avanzó a los cuartos de final del Mundial Sub-20 de Corea del Sur al vencer a Senegal por 1-0 en un encuentro jugado en el Incheon Stadium. El gol fue obra nada menos que de Ronaldo Cisneros, el goleador en el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF, que por cuestiones tácticas fue al banco de los suplentes e ingresó en el minuto 81.
Los dos tuvieron muchas dificultades para imponer su juego y la cautela fue protagonista del desarrollo, más allá de que el conjunto mexicano haya tenido una mejor posesión en el primer tiempo y haya arriesgado algo más en el complemento. 

Pero las ocasiones de gol terminaron siendo pocas. las dos más claras fueron una por lado: en los primeros minutos, Ibrahima N'diaye le quemó las manos a Abraham Romero y el rebote no logró capitalizarlo con un buen remate Akhibou Ly. 

Faltando 20 minutos para el final, Alioune Gueye se fue expulsado por doble amonestación y eso dio vida a México. No generó demasiado peligro pero apareció fresco Cisneros como 9 oportunista para definir en el área chica un centro rasante de Diego Aguilar.

0 comentarios:

Publicar un comentario