viernes, 30 de junio de 2017

Tanzania y Zimbabwe a cuartos

Tras una segunda jornada sin goles, se definieron los vencedores de los Grupos A y B de la COSAFA Cup que se disputa en Sudáfrica y los clasificados para los cuartos de final son Tanzania y Zimbabwe.

En la zona A, tanzanos y angolanos llegaron a esta última fecha igualados en cuatro puntos y ambos empataron, pero fue clasificación para Tanzania por diferencia de gol.
En el Royal Bafokeng Stadium, las Palancas Negras empataron sin goles ante Malawi. En simultáneo, y en el Moruleng Stadium, Mauricio se puso en ventaja por intermedio de Perticots, pero un minuto después Msuva igualó para Tanzania y le dio el pase a la siguiente instancia. Con este resultado, Tanzania enfrentará en cuartos de final a los locales.
Zimbabwe, con una goleada 6-0 sobre Seychelles, se quedó con la cima del Grupo B por diferencia de gol, dado que Madagascar también ganó (3-1 sobre Seychelles). Los dos seleccionados ganadores culminaron con 7 unidades, pero Zimbabwe tuvo una diferencia de +10 y los malgaches de +5. Así, los Warriors se verán en cuartos con Swazilandia. 

En cuartos de final comienzan su participación otros cuatro seleccionados que se eliminarán entre sí en busca de las semifinales: Botswana-Zambia y Namibia-Lesotho.

0 comentarios:

Publicar un comentario