martes, 20 de junio de 2017

Champions: Arrancó la cuarta fecha

La fase de grupos de la Champions Africana entra en su segunda etapa para definir a los ocho equipos que seguirán hacia los cuartos de final, en la primera edición con cuatro grupos. La cuarta fecha dio comienzo en RD Congo, donde el AS Vita Club recibió al Saint George (Etiopía) por el Grupo C y obtuvo sus primeros tres puntos luego de haber perdido sus tres primeros compromisos.

En el Stade des Martyrs de Kinshasa, el elenco que dirige Raoul Shungu se impuso 2-1 con doblete del ruandés Tady Etekiama. A los 7 minutos abrió la cuenta con un derechazo alto y veinte minutos después, amplió diferencias con un penal ejecutado con la pierna izquierda. En el complemento, Saladin Said con una buena definición por sobre el cuerpo del arquero camerunés Lukong convirtió el descuento para la visita. 
Por esta misma zona, mañana el líder Esperance (Túnez) recibe al Mamelodi Sundowns (Sudáfrica). La visita buscará el triunfo para igualar a los tunecinos con siete unidades.

En los otros dos partidos de la jornada de hoy, hubo triunfo del Wydad Casablanca (Marruecos) sobre Al Ahly (Egipto) por la zona D. Fue 2-0 con goles del congoleño Ondama y de Walid El Karti. Mientras que por el Grupo A, Al Merreikh (Sudán) comenzó perdiendo por el gol de Maninho ante Ferroviário Beira (Mozambique) pero lo pudo dar vuelta con goles de Elsamani Saadeldin y Ahmed Abdalla para llevarse el triunfo por 2 a 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario