martes, 27 de junio de 2017

Arrancó la COSAFA Cup

En Sudáfrica, dio inicio este domingo la edición número 17 de la COSAFA Cup, torneo organizado por el Council of Southern Africa Football Associations. La primera fase la disputarán ocho equipos en los grupos A y B. Los ganadores de zona accederán a los cuartos de final donde esperan Sudáfrica -campeón defensor-, Botswana, Zambia, Namibia, Lesotho y Swazilandia.

En el día de apertura del evento se disputaron los dos partidos del grupo A y hubo triunfos de Angola y de Tanzania. En primer turno, en el Moruleng Stadium, los tanzanos se impusieron 2-0 a Malawi con tantos de Shiza Ramadhani Kichuya, mientras que en el segundo partido del día Angola venció 1-0 a Mauricio con gol de Quibeto.
El lunes, el Grupo B arrancó con victorias de Zimbabwe y Madagascar. Los Warriors golearon 4-0 a Mozambique con goles de Ovidy Karuru -en dos ocasiones-, Ocean Mushure -con un gran tiro libre- y Blessing Majarira. En tanto que los malgaches, en duelo de isleños, vencieron 2-0 a Seychelles con tantos de Raveloarisona y Raherinaivo. 
La actividad seguirá este martes con Tanzania-Angola y Malawi-Mauricio. En tanto que el miércoles los duelos serán Zimbabwe-Madagascar y Seychelles-Mozambique.

0 comentarios:

Publicar un comentario