jueves, 22 de junio de 2017

Mucha paridad en la Champions

Al término de la cuarta fecha de la fase de grupos, la mayoría de los equipos conservan las chances y la ilusión de avanzar a los cuartos de final. En la jornada del martes, habían ganado los tres locales: Wydad Casablanca, Al Merreikh y AS Vita Club. Hoy miércoles hubo dos triunfos locales, dos empates y una victoria visitante. 

En el Grupo A, el Al Hilal sudanés rescató un punto sobre la hora sobre el líder Etoile du Sahel. Los tunecinos se habían adelantado a los 86 con tanto de Rami Bedoui tras una serie de rebotes y parecía que se llevaban el triunfo que les aseguraba la clasificación. Sin embargo, Mohamed Bashir igualó en tiempo de descuento y la zona sigue abierta. El Etoile lidera con 8 unidades y con 4 quedaron Al Hilal, Al Merreikh y Ferroviário Beira (Mozambique).
En el Grupo B, ganaron USM Alger y Al Ahli Trípoli y son los líderes con siete puntos. Los argelinos, recibieron al Zamalek egipcio y se impusieron 2-0 en un duelo caliente. Reda Bellahcene, sobre el final del primer tiempo con un cabezazo, y Abdelkader Meziane con una gran disparo desde afuera del área a los 86 le dieron el triunfo a los del belga Paul Put.

El elenco libio, haciendo las veces de local en Túnez, recibió al CaPs United (Zimbabwe) y se llevó el triunfo 4 a 2 a pesar de haberse ido al descanso 2-1 abajo. Saleh Al Taher adelantó a Al Ahli de cabeza, pero Ronald Pfumbidzai con un tremendo gol olímpico y Ronald Chitiyo, dieron vuelta las cosas antes del descanso. Sin embargo, en el complemento Saleh Al Taher volvió a marcar de cabeza para el empate y Mohamed Al Ghanodi y Muaid Ellafi pusieron cifras definitivas.  
En la zona C, el Esperance (Túnez) no pasó del empate a cero con el último campeón, el Mamelodi Sundowns sudafricano, pero es el puntero con 8 unidades. Tres más que su rival de hoy y que el Saint George etíope. Cierra el AS Vita Club (RD Congo) con tres puntos.

Por último, en el Grupo D, el Zanaco zambiano sigue manteniendo el mote de revelación ya que lidera con 10 puntos sobre el Al Ahly egipcio (7) y el Wydad Casablanca (6). En la jornada de hoy, le ganó 1-0 como visitante al CotonSport (Camerún) con gol del juvenil Saith Sakala. 

0 comentarios:

Publicar un comentario