viernes, 2 de junio de 2017

Caída de Burkina Faso ante Chile

Con mayoría de jugadores del ámbito local, Burkina Faso visitó al campeón de América en el Estadio Nacional de Santiago y fue triunfo para Chile por 3 a 0. El debut de los chilenos en la Copa Confederaciones será ante Camerún, por lo que este partido les sirvió a los de Pizzi como un banco de pruebas para ir viendo con qué se van a encontrar en su estreno en Rusia.
Yendo al partido de hoy, Chile se puso rápido en ventaja por intermedio de su capitán y figura Arturo Vidal. Sobre el final de la primera parte, Drame Michailou se fue expulsado y el equipo local pudo sacar dos goles de ventaja pero recién en los minutos finales. A los 75 apareció nuevamente Vidal y a los 86 Zagal sentenció con un cabezazo. 

Las diferencias fueron muy notorias y si no fuera por la actuación del arquero Armand Ouédraogo el resultado podría haber sido mucho mayor en favor de los sudamericanos. Igualmente, vale aclarar que los burkineses no contaron con sus mejores hombres y que ni siquiera asistió el entrenador Paulo Duarte, quien se encuentra recuperándose de un cuadro de malaria y preparando el partido de la fecha 1 del Grupo I en el que recibirán a Angola en el inicio del camino a la CAN Camerún 2019.

0 comentarios:

Publicar un comentario