viernes, 2 de octubre de 2009

¿Kanú a Australia?

Según afirma The Sun, el futuro del nigeriano Nwankwo Kanú podría estar en el fútbol de Australia, y no habría que esperar mucho tiempo para que ello se concrete: se iría el próximo mes de enero.

Kanú, de 33 años, renovó con el Portsmouth pero sólo hasta julio de 2010. Y ahora ha aparecido un interés concreto del Gold Coast United de la Liga australiana para llevaro hasta el país oceánico.

Miron Bleiberg, el mánager del Gold Coast, afirmó que Kanú "sigue siendo un delantero potente, muy intuitivo en el área rival y aún puede causar un gran impacto en el fútbol internacional".

"Sería desde luego un gran golpe para nosotros poder fichar a un jugador así. Para la A-League de Australia sería un lujo tenerle", reconoció el directivo.

Respecto a la condición física de Kanú -detalle que en su momento parecía mantener en duda su continuidad en el Portsmouth-, Bleiberg afirmó que eso "no será problema" para concretar el fichaje.

"Aún no puedo decir qué ocurrirá, porque recién hemos empezado a negociar. Pero estamos tratando de llegar a un acuerdo con él y veremos cómo acaba todo esto", concluyó el mánager del club australiano.

Fuente: Goal.com

0 comentarios:

Publicar un comentario