martes, 20 de octubre de 2009

El presidente Mills recibió a los campeones

ACCRA (AFP) — Los jugadores de la selección Sub-20 de Ghana, que se proclamaron campeones del mundo en Egipto derrotando en la final a Brasil, fueron recibidos con honores por el jefe del Estado, John Atta Mills, durante una ceremonia oficial celebrada hoy en Accra. La gente, como vemos al niño en la foto, recibió a los héroes con alegría y entusiasmo. "Estoy orgulloso de ustedes por el honor que han dado a nuestro país y a toda África", declaró John Atta Mills dirigiéndose a los 'Black satellites', como son conocidos los jugadores de Ghana, al tiempo que les prometía importantes recompensas aunque sin revelar su naturaleza.

Su actuación me garantiza que no hay la más mínima duda sobre el relevo de los 'Black Stars' (la selección asboluta)", concluyó. Los 'Black Satellites' recibieron la víspera un caluroso recibimiento a su llegada al aeropuerto de Accra y fueron ovacionados por miles de aficionados a lo largo de todo el recorrido que les llevó a su hotel de la capital ghanesa.

Ghana se proclamó campeona en el Mundial Sub-20 al imponerse a Brasil en los penales (4-3) después de que el partido terminara en empate 0-0 el pasado viernes en El Cairo, convirtiéndose en el primer país africano que levantaba ese trofeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario