martes, 6 de octubre de 2009

Appiah podría llegar al Schalke

Durante prácticamente todo el mercado de verano se ha estado especulando con el posible fichaje de Stephen Appiah por algún club importante de Europa. El ghanés era una figurita codiciada, por su condición de agente libre, pero finalmente se quedó sin equipo... hasta ahora. Puede que lo consiga en breve.

Según informa la web Spox.com, el Schalke 04 se ha interesado por la situación del experimentado mediocampista ghanés y el míster Félix Magath ha dado el visto bueno para que el club le fiche. Podrían hacerlo en cualquier momento, y prácticamente por nada. Lo que necesitan es convencerlo con un buen contrato.

Appiah, además, ya había estado en la órbita del Schalke hace dos campañas, cuando el ghanés pertenecía aún al Fenerbahce. El mediocentro quiso quedarse en Turquía soñando con mejores momentos, pero la apuesta le salió mal y acabó marchándose de Estambul sin tener la regularidad que esperaba.

Ahora, la situación parece ser más propicia para que Appiah llegue a Gelsenkirchen. Además del Schalke, se han interesado por él algunos clubes de la Ligue 1 de Francia, pero al africano le seduce más la posibilidad de jugar en la Bundesliga. Ya veremos si se concreta.

Fuente: Goal.com

0 comentarios:

Publicar un comentario