sábado, 31 de octubre de 2009

Burkina a octavos, Gambia afuera

Gambia y Burkina Faso cerrarron su participación en la primera fase del Mundial Sub 17 de Nigeria con suertes dispares. Gambia empató 2-2 con Colombia y finalizó último en su grupo, mientras que Burkina goleó a Costa Rica 4-1 y se metió en los octavos de final como segundo de su grupo, detrás de Turquía.

Burkina realizó un gran partido, y se fue al descanso ganando 2 a 0 con tantos de Zidane Zoungrana -foto- y Abdoulaye Ibrango. Mientras que en la segunda etapa aumentaron la ventaja Louckmane Ouedraogo y Bertrand Traore. Juan Galobio descontó para Costa Rica y decoró el 4-1 final. De esta manera, los burkineses finalizaron segundos en el Grupo D y estarán en octavos de final.

En tanto Gambia, que llegaba con chances mínimas de clasificar por el Grupo C, arrancó 2-0 arriba por los goles de Lamin Sarjo Samateh y Ebrima Bojang. Pero en la segunda etapa, un doblete de Gustavo Cuellar decretó el 2-2 final y la eliminación gambiana.

Mañana se cierra la primera fase, y Argelia y Malawi deberán golear por 3 o más goles a Corea del Sur y España, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario