martes, 20 de octubre de 2009

Volver a casa


El delantero Mohamed Kallon, de Sierra Leona, regresó a su país para jugar con su propio club en un intento por retomar su carrera en el extranjero. El jugador de 30 años de edad, quien no ha jugado desde el final de su estancia en el Al-Sha'ab de Emiratos Árabes Unidos, en junio, se presentó el lunes en el FC Kallon para comenzar a entrenar.

Después de recuperarse de una lesión de rodilla, el ex delantero del Inter de Milán, dice que quiere usar su estancia de tres meses en la liga local para recuperarse bien y volver a jugar en el extranjero. "También vamos a usar la liga para mantenerme apto para la ventana de la próxima transferencia Europea en enero", dijo Kallon a la BBC Sport. "Claro que tendré muchas ofertas sobre la mesa, pero sólo hay que estar en plena forma para aceptar una de ellas".

Ahora es un agente libre, jugará para su club, el FC Kallon (su nombre), y espera que su presencia reviva el interés en la liga del país. "Mi regreso a casa es temporal y es sólo por tres meses, pero va a ser fructífero para la liga premier de Sierra Leona", argumentó.

"Es para promover la liga de Sierra Leona, porque me veo como un modelo de fútbol en Sierra Leona y creo que voy a conseguir mi objetivo. Sé que mi presencia en la liga va a hacer que muchos ciudadanos de Sierra Leona sean atraídos a la Liga de Sierra Leona y esto ayudará a crecer el juego local. Creo que este es el momento adecuado para que yo haga que la gente empiece a mostrar algo de interés en el juego local", agregó.

Kallon hará su debut el 28 de octubre en su partido de liga contra el Edwardians antiguo, el club donde comenzó su carrera profesional. El delantero ha jugado en15 clubes en su carrera, entre los que se destacan el Inter de Milán y el Mónaco.

0 comentarios:

Publicar un comentario