viernes, 9 de octubre de 2009

Ghana y sigue

Las Estrellas Negras se metieron en las semis del Mundial Sub 20 de Egipto, tras vencer 3-2 a Corea del Sur. Dominic Adiyiah a los 8 y Ransford Osei cerca de la media hora adelantaron a Ghana 2-0. Pero los asiáticos descontaron rápido por intermedio de Hee Seong Park.

En la segunda etapa, volvió a marcar Adiyiah -goleador del torneo con 6- a los 78 minutos de juego pero los coreanos descontaron a través de Kim. Así, Ghana se metió en la cuarta semifinal en su historia. En la que se medirán ante Hungría que se impuso 3-2 a Italia en tiempo suplementario.

"Tenemos que llevar el peso de toda África, pero lo hacemos orgullosos. África tiene un buen fútbol y merecemos ganar alguna vez el título y para eso estamos nosotros aquí, para intentarlo", afirmó Sellas Tetteh, el técnico ghanés.

"Pienso que podemos tener el apoyo del público egipcio porque es africano, pero no sólo de ellos sino de toda la gente a la que le guste el fútbol, porque creo que estamos haciendo muy buen juego y la gente suele apoyar el fútbol bonito", concluyó el entrenador.

0 comentarios:

Publicar un comentario