martes, 13 de octubre de 2009

Ghana es finalista

Con dos goles de Dominic Adiyiah -goleador del certamen con 8 tantos- y uno de Abeiku Quansah, Ghana derrotó a Hungría por 3-2 y se convirtió en el primer finalista de la Copa Mundial Sub-20 Egipto 2009. El encuentro se jugó en el Estadio Cairo Internacional de la capital egipcia. Es la tercera vez en su historia que los Satélites Negros alcanzan el partido decisivo de este torneo, habiendo perdido las anteriores citas ante Brasil (1993) y Argentina (2001).

Los comandados por Sellas Tetteh buscarán su primer título en la categoría ante Brasil , que venció 1-0 a Costa Rica con gol de Alan Kardec.

"Ha sido una victoria maravillosa, no sentimos la presión y estamos intactos. Jugamos un gran primer tiempo y tomamos dos goles de ventaja, pero les dimos en el balón en el segundo y comenzamos a tener problemas. Sin embargo, logramos reponernos y sostener el triunfo, mostrando así cuan fuertes somos. Lo importante no solo es que estamos en la final, sino que lo logramos con una gran victoria. No estamos sorprendidos del rendimiento porque jugamos muy bien el clasificatorio en Ruanda, y aquí tuvimos continuidad y consistencia. Ahora no importa con quien juguemos: estamos a 90 minutos de levantar el trofeo", declaró el entrenador ghanés tras la victoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario