jueves, 18 de agosto de 2011

Ghana se medirá con Brasil

La selección de Brasil enfrentará el próximo 5 de septiembre en Londres a Ghana, en partido amistoso que sustituye al que se debía disputar con Egipto y que fue cancelado por problemas de seguridad, informó el miércoles la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

"La selección brasileña enfrentará a Ghana el día 5 de septiembre en el estadio Craven Cottage de Londres", indica una nota publicada en el sitio de la CBF en internet. Ghana sustituye así a Egipto, el rival original para la fecha FIFA de septiembre, que canceló el choque en El Cairo por problemas de seguridad. El combinado africano debía enfrentar en amistoso a Nigeria, el 9 de agosto en Londres, pero fue anulado a causa de los disturbios en la capital británica.

El entrenador auriverde Mano Menezes tiene previsto anunciar la convocatoria para el tercer enfrentamiento en la historia entre brasileños y ghaneses. En las dos ocasiones que se midieron hubo triunfo de los sudamericanos, 3-0 en el Mundial 2006 y 1-0 en un amistoso al año siguiente disputado en Suecia -foto-.

0 comentarios:

Publicar un comentario