sábado, 27 de agosto de 2011

Festejo con fútbol en Angola

Luanda (Angola Press)- Siete mil entradas fueron puestas a la venta el miércoles, en la provincia de Lunda Norte, para el desafío amistoso de hoy en el estadio Sagrada Esperanza, entre las selecciones nacionales de fútbol de Angola y de la República Democrática del Congo.

De acuerdo con la directora provincial de la Juventud y Deportes angoleña, Elisa Solange de Almeida, las entradas tienen un valor de 300 Kwanzas (poco más de dos euros) para las ubicaciones generales y mil para la zona de palcos más exclusiva. El estadio Sagrada Esperanza con capacidad para ocho mil espectadores fue reinaugurado en 2008.

El partido está encuadrado en los festejos de los 69 años del Jefe de Estado angoleño, José Eduardo dos Santos, quien cumple un año más de vida el domingo 28. Además, servirá para que los dos seleccionados preparen sus compromisos de Eliminatorias para la CAN 2012 a disputarse el primer fin de semana de septiembre. Ya que Angola recibirá a Uganda en pos de acercarse a su rival que lidera el Grupo J. En tanto, que los Leopardos visitarán a Senegal con el mismo objetivo.

1 comentarios:

Megaan dijo...

Excellent blog.

Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

I am very much interested in adding http://sportingafrica.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

I am pleased to see my blog in your blog list.

I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

Hope to see a positive reply.

Thanks for visiting my blog as well !

Waiting for your reply friend !!!!!

Publicar un comentario