sábado, 13 de agosto de 2011

El coqueto sombrero de Obuh

Nigeria ya está en cuartos de final del Mundial Sub 20 y el domingo enfrentará a Francia por un lugar en las semifinales. Pero en el partido de octavos, ante Inglaterra, el técnico John Obuh se llevó la mirada de todos al usar un llamativo sombrero típico de Colombia. “Miren, yo estoy muy agradecido con la gente de Colombia, pero sobretodo con la de Armenia, por eso quise utilizar algo típico de este país para demostrarles mi agradecimiento y acá está este sombrero”, explicó el estratega.

El sombrero vueltiao fue combinado por Obuh con un pantalón café claro y una camiseta deportiva. “Yo voy a utilizar este sombrero siempre que esté aquí en Colombia, sólo me lo quitaré para dormir porque es que aquí me han tratado muy bien”, concluyó Obuh. Y estas palabras las comenzó a cumplir en la rueda de prensa posterior al partido ante los ingleses ya que estuvo con su sombrero como fiel testigo que Colombia y Armenia, su sede mundialista, no sólo están en su corazón, sino también en su cabeza.

Sin embargo, no es algo nuevo lo que realizó Obuh. Este entrenador, que fue subcampeón con el seleccionado Sub 17 en Nigeria 2009, subió en aquella ocasión a recibir la medalla con un colorido gorro, y se lo suele ver con gorras deportivas de todo tipo. Claro, es coleccionista de gorras y sombreros. Su nueva adquisición hasta generó que en Twitter surgiera el#JohnObuhHatCam como trending topic.

0 comentarios:

Publicar un comentario