martes, 2 de agosto de 2011

Akpala en la mira del Racing

[Vía Marca.com] Ayer lunes la directiva y la Secretaría Técnica del Racing de Santander se pusieron a trabajar para incorporar lo antes posible a uno de los dos delanteros que necesita la plantilla para ser competitiva.

El equipo se desplaza el viernes a Italia para disputar dos encuentros amistosos y Héctor Cúper desea tener al menos uno de los atacantes que necesita antes de iniciar el viaje. El más barato y el que más gusta a la secretaría técnica es el nigeriano Joseph Akpala, que milita en el Brujas. El delantero africano, que tiene problemas con su entrenador en Bélgica, desea cambiar de aires y el Racing es una opción que le gusta. Hoy la directiva racinguista intentará acelerar los trámites para incorporar lo antes posible a Akpala. El segundo delantero llegaría en caso de que saliese uno de los otros dos que tiene el Racing en plantilla; Ariel o Sarmiento. Por el ex futbolista del Salamanca han preguntado varios equipos de Segunda, sobre todo el Xerez, y todo parece indicar que éste será su destino. Sarmiento intentará esta semana convencer a Cúper para quedarse, pero la necesidad de fichar delanteros contrastados hace que el argentino pueda salir y poder contar con su ficha para destinarla a otros futbolistas que se incorporarán. En caso de que salgan Sarmiento o Ariel, o los dos, llegaría también Cristian Menéndez, que continúa esperando en Argentina una llamada del Racing para viajar a España.

El delantero de Lanús tiene el beneplácito de Cúper y si hay dinero disponible, acabará fichando por el Racing. Después de reforzar la delantera, el conjunto cántabro intentará fichar un eje defensivo y un central para apuntalar la plantilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario