miércoles, 24 de agosto de 2011

Guinea visitará a Venezuela

La Selección de Venezuela finalmente recibirá a Guinea el próximo 6 de septiembre luego de no llegar a buen puerto con las negociaciones con Brasil, Nueva Zelanda y Camerún. Los brasileños se enfrentarán a Ghana, mientras que los Leones Indomables que iban a enfrentarse con México en París, deberán seguir buscando rival ya que el partido se canceló por falta de acuerdo.

El Venezuela-Guinea tendrá lugar en Caracas, concretamente en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, donde los de César Farías, de gran Copa América, recibirán a una de las revelaciones en las Eliminatorias de África para la CAN 2012.

La Selección de Guinea, actualmente comandada por el francés Michel Dussuyer, es la 68º clasificada en el Ranking FIFA y empató (1-1) en su último partido, frente a Gabón. Antes de enfrentarse a Venezuela, el 3 de septiembre, se medirá a Etiopía por la quinta fecha de las Eliminatorias para la CAN 2012. Los guineanos son lideres del Grupo B, con 10 puntos y tres más que Nigeria, cuando restan seis por jugar. Entre sus jugadores, se destacan Kamil Zayatte (Istambul de Turquía), Kevin Constant (Genoa de Italia) y Oumar Kalabane (Manisaspor de Turquía), entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario