miércoles, 17 de agosto de 2011

Eboué al Galatasaray

El Arsenal y el Galatasaray se pusieron de acuerdo para llevar a cabo el traspaso del marfileño Emmanuel Eboué, de los ´Gunners´ al equipo de fútbol turco, informó hoy la entidad deportiva de la Premier League inglesa.

Este centrocampista africano de corte defensivo de 28 años llegó al equipo inglés en 2005, procedente del Beveren belga. En total, disputó 214 partidos con los ´Gunners´, pero no llegó a ser uno de los titulares del once del entrenador francés del Arsenal, Arsène Wenger.

El jugador ya fue presentado y se probó su nueva camiseta. Y al ingresar al sitio oficial de la entidad turca se puede ver la imagen que compartimos (AFP).

2 comentarios:

ismael dijo...

Para mí siempre ha sido un jugador sobre valorado, Taiwo, Babayaro, Geremi, Atouba... para mí laterales africanos con más nivel que él y por un caso o por otro no tienen el mismo reconocimiento que el ghanés.
Saludos desde http://ojeador012.blogspot.com/

Unknown dijo...

yo opino gusto al contrario, para mi esta infravalorado, hace 2 o 3 tempporadas era posiblemente uno de los 5 mejores laterales del mundo y aun asi Wenger lo dejaba en un segundo plano.

Publicar un comentario