viernes, 14 de octubre de 2011

Vidigal ya piensa en la CAN 2012

Luanda (Angola Press)- La preparación de la selección angoleña de fútbol para el Campeonato Africano de las Naciones (CAN2012), que se realiza en Gabón y Guinea Ecuatorial, en 2012, será efectuada en dos fases, de acuerdo con el seleccionador Lito Vidigal.

Hablando a la prensa, al margen de una cena de confraternización organizada el miércoles, en Luanda, por el Ministerio de la Juventud y Deportes, el técnico explicó que la primera etapa de la preparación comienza en Luanda, con los jugadores del Campeonato Nacional (Girabola), y la segunda, ya con el grupo completo, en el extranjero.

Sobre el lugar de concentración en Europa, Lito Vidigal dijo que prefiere un país con la misma altitud y clima que Gabón y Guinea Ecuatorial. "He presentado ya el programa a la dirección de la Federación Angoleña de Fútbol (FAF). Empezaremos la preparación en Angola y, próximo de la competición, en el extranjero. Referente al país, no tengo preferencias, deseo que tenga las condiciones que buscamos", subrayó.

Los Palancas Negras garantizaron la calificación para el CAN2012 fruto de la victoria delante de Guinea Bissau, por 2-0, en la última jornada y se beneficiaron del empate (0-0) entre Uganda y Kenia.

0 comentarios:

Publicar un comentario