miércoles, 12 de octubre de 2011

Empates en amistosos de ayer

Tras la jornada que dio fin a las Eliminatorias rumbo a la CAN 2012, ayer hubo dos partidos amistosos en el marco de la continuidad de la fecha FIFA.

En Malabo, el local Guinea Ecuatorial, igualó 1 a 1 con Camerún. Los de Javier Clemente se adelantaron en el marcador a los 13 minutos, a través de Leony Kweuke, delantero del Sparta de Praga de la República Checa. Los de Henri Michel igualaron a los 30 por intermedio de un camerunés nacionalizado, Viera Ellong, conocido como Douala, debido a que nació en dicha ciudad de Camerún. Anfitrión de la próxima Copa África, este partido también le sirve a la Nzalang Nacional de cara al inicio de su camino al Mundial de Brasil 2014, ya que en un mes se jugará el pase a la fase de grupos ante Madagascar, el 11 y 15 de noviembre.

En el otro amistoso de la jornada, Ghana y Nigeria no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en Watford, Inglaterra. Los de Stevanovic, uno de los favoritos a ganar la CAN 2012 formaron con: Kwarasey; Pantsil, Vorsah, Mensah, Alhassan (Addy 66); Mohammed (Badu 54), Annan; Adomah (Adiyiah 54), Asamoah (Muntari 46), Owusu-Abeyie (Inkoom 46); Tagoe (Gyan 46). Mientras que los de Samsom Siasia, que perdieron su lugar a manos de Guinea, alinearon a Ejide; Ambrose, Yobo, Adeleye, Taye; Musa (K Uche 60), Ogude, Obi (Mikel 70), Nsofor (Obasi 80); Brown (Emenike (74) e Ike Uche (Utaka 86).

0 comentarios:

Publicar un comentario