jueves, 6 de octubre de 2011

Angola se prepara con todo

Luanda (Angola Press)- El seleccionador nacional de fútbol, Lito Vidigal, destacó la actitud de los jugadores a lo largo de las Eliminatorias para la CAN 2012, a diputarse en Guinea Ecuatorial y Gabón. Hablando a la prensa al final del penúltimo entrenamiento en el país, el técnico elogió la entrega de los atletas y señaló que, fruto de la actitud que han demostrado, la selección aun tiene posibilidades de calificarse para el CAN 2012.

"Los muchachos han sido fantásticos", dijo, y se mostró satisfecho con el hecho de que el grupo está casi completo, una vez que falta apenas el medio ofensivo Geraldo, que actúa en el Curitiba de Brasil. La tarde del martes, los "Palancas Negras" trabajaron cerca de tres horas a puerta cerrada, en el complejo deportivo del Progreso de Sambizanga, y al final de la sesión, que contó con 22 de los 24 convocados, la prensa tuvo acceso al recinto y notó el esbozo del equipo principal, efectuado por el técnico Lito Vidigal.

Carlos, Marcos Airosa, Miguel, Dany Massunguna, Zuela, Dedé, André Macanga, Djalma, Mateus, Flávio y Manucho, teniendo en cuenta el entrenamiento, forman el probable once para el "ataque" a Guinea Bissau. Ayer, en el mismo recinto, la selección nacional entrenó por última vez en Angola, una vez que el viaje para Bissau está programada para el jueves. El encuentro es referente a la última ronda del grupo J, en el cual Angola ocupa la segunda posición con nueve puntos, menos uno que el líder Uganda.

Los de Vidigal necesitan ganar en su visita a Bissau y esperar un traspié de los ugandeses que recibirán a Kenia. Y así podrán decir presente en la CAN 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario