domingo, 23 de octubre de 2011

Extraña reacción de Kanouté


[Vía Marca] El Camp Nou fue escenario de una nueva tangana en los minutos finales. En esta ocasión, los protagonistas fueron Kanouté y Cesc, aunque acabaron participando muchos más jugadores de ambos equipos. Todo ocurrió a raíz de la señalización del penalti a favor del Barcelona en el tiempo añadido. Kanouté trató de poner nervioso a Messi paseando por delante del balón antes del lanzamiento, lo que le valió la amonestación por parte de Iturralde.

Tras ver la amarilla, Kanouté se alejó del área, pero Cesc pareció decirle algo. El malí se revolvió y agarró al catalán por el cuello, lo que dio origen a una gran tangana de la que Iturralde acabó expulsando al jugador del Sevilla y amonestando con cartulina amarilla a Fàbregas.

¿Qué le dijo Cesc a Kanouté para que el malí reaccionara así? Ésa es la pregunta que se hace todo el mundo. En el vestuario del Sevilla afirman que el azulgrana le debió decir algo muy grave porque Kanouté siempre se ha caracterizado por su templanza dentro y fuera del campo y nunca había respondido así a las provocaciones de un rival. Los jugadores del Sevilla afirman que Cesc llamó a Kanouté 'moro de mierda' y que ése fue el motivo por el que el malí reaccionó de una manera tan violenta.

Marcelino García Toral sostuvo en rueda de prensa la teoría de que Cesc insultó gravemente a Kanouté al afirmar que le "extraña que el malí haya respondido sin provocación".

0 comentarios:

Publicar un comentario