jueves, 13 de octubre de 2011

Cousin al FC Sapins

El experimentado delantero de Gabón, Daniel Cousin, jugará en la liga de su país para llegar de la mejor forma a la Copa África 2012, que tendrá a su país como organizador junto a Guinea Ecuatorial. A los 34 años, y luego de poca actividad en el Larissa de Grecia, el goleador acordó su incorporación al FC Sapins de la primera división gabonesa.

"No es ningún secreto que el entrenador del equipo nacional (Gernot Rohr) dijo que los internacionales tienen que jugar para estar en la selección", dijo Bruno Batchy Nzinga, secretario general del FC Sapins a la AFP. "Todo está abierto. Él hará lo que quiera", agregó Batchy Nzinga, dando rienda suelta a que pueda marcharse a Europa antes o después de la competición.

Daniel Cousin se inició en Francia, en Martigues, y también jugó en el Le Mans de aquel país. También pasó por el Rangers escocés, el Hull City inglés y el Larissa de Grecia. Ahora, le llega la chance de debutar en la liga de su país de nacimiento, en el FC Sapins que deambula en mitad de tabla.

Triunfo amistoso -foto-
Siguiendo con la preparación para la CAN 2012, las Panteras de Gabón disputaron un partido amistoso ante el combinado Sub 20 del Genoa de Italia y se impusieron por 3 a 0. Cousin abrió la cuenta a los 7 minutos y luego marcaron Levy Madinda (25´) y Cedric Moubamba (36´).

0 comentarios:

Publicar un comentario