Los malgaches, en su segunda participación, se metieron en el encuentro definitorio tras haber sido terceros en la última edición. Para eso se impusieron 1-0 a Sudán, que en su tercera semifinal de la historia volvió a caer quedandose a las puertas del partido buscado por todos. En Dar Es Salam (Tanzania) el único tanto del partido fue obra de Rakotondraibe en el tiempo suplementario. Sobre los 80 minutos, el vencedor se había quedado con un hombre menos por la expulsión de Razafimaro, por lo que la victoria de los isleños fue más épica aún.
A segundo turno, en Kampala (Uganda), el campeón defensor Senegal cayó en los penales ante Marruecos (bicampeón 2018-2020). Los senegaleses comenzaron arriba por festejo de Layousse Samb, pero los marroquíes lo igualaron rápido por intermedio de Bougrine para luego quedarse con el pase 5-3 en la tanda con efectividad 100%.
De esta manera, el viernes Senegal y Sudán jugarán por el tercer puesto en Uganda mientras que el sábado será el turno de la final en Nairobi entre marroquíes y malgaches.
0 comentarios:
Publicar un comentario