martes, 13 de diciembre de 2011

Ronaldo y Zidane por África


En un encuentro solidario disputado en Hamburgo -Alemania-, el combinado de estrellas liderado por Ronaldo Nazario de Lima y por Zinedine Zidane venció 5-4 al Hamburgo. El 'partido contra la pobreza', como fue denominado, sirvió para recaudar fondos en pos de combatir el hambre en África.

Los tantos del equipo aglutinado por el brasileño y el francés -dirigido por el italiano Lippi y el serbio Milutinovic-, los hicieron los laterales españoles aún en activo Míchel Salgado y Joan Capdevila, además del marfileño Didier Drogba, el portugués Luis Figo, y el propio Ronaldo.

Por su parte, los goles del Hamburgo, fueron obra de Petric, Tomás Rincón, Zé Roberto y el coreano Son Heung Min. La contienda fue dirigida por el árbitro más célebre de la historia del fútbol, el italiano Pierluigi Collina.

Entre los africanos que fueron de la partida estuvieron el sudafricano Lucas Radebe y el argelino Rabah Madjer en el equipo vencedor; el ghanés Anthony Yeboah y el namibio Collin Benjamin en el Hamburgo.

0 comentarios:

Publicar un comentario