lunes, 5 de diciembre de 2011

Angola ultima detalles de cara a la CAN

Los 27 jugadores de la selección nacional angoleña que militan en la liga local (Girabola) concluyeron en la clínica Sagrada Esperanza de Luanda con los exámenes médicos iniciados el pasado martes. Dichos estudios se enmarcan dentro de la preparación para la CAN 2012, que se disputará desde el 21 de enero al 12 de febrero, en Gabón y Guinea Ecuatorial.

Después de las pruebas, los futbolistas que operan en el país, se trasladaron a la provincia de Cabinda, para realizar un campus de tres semanas bajo la dirección técnica de Lito Vidigal. Los convocados son: Love, Job, Mabina, Miguel, Chara, Bastos, Mingo Bille, Dany Massunguna, Kaly, Amaro, Wilson, Fabrício, Nary, Manucho Barros, Fissi, Paty, Osório, Hugo, Lunguinha, Sawú, Neblú, Manuel, Jaime, Mano, Aguinaldo, Viety y Carlos Fernandes.

Durante la preparación en el país, las "Palancas Negras", jugarán amistosos con Camerún, Zambia y Namibia. Ya en 2012, la última fase de preparación tendrá lugar en la ciudad de Recife, Brasil, a partir del 6 de enero. Allí deben integrarse los jugadores que se desempeñen en el extranjero.

Angola está en el Grupo B con Burkina Faso, Costa de Marfil y Sudán, equipos cuya sede es la ciudad de Malabo, capital de Guinea Ecuatorial.

0 comentarios:

Publicar un comentario