miércoles, 14 de diciembre de 2011

Esperance terminó sexto


Hace un año, el TP Mazembe vencía al Inter de Porto Alegre y hacía historia al entrar en la final del Mundial de Clubes de Abu Dhabi. Hoy, en Japón, el Esperance tunecino cerró su participación en la actual edición en la sexta colocación. Tras la injusta derrota del domingo ante el Al Sadd qatarí, el verdugo en el partido por el quinto puesto fue el Monterrey de México que se impuso 3 a 2.

El representativo africano arrancó ganando a los 31 minutos, a través de un gol del camerunés Yannick N'Djeng, luego de llevarse a la rastra a dos defensores y definir cruzado. Pero los aztecas igualaron rápido, cuando Hiram Mier remató junto al palo de Ben Cherifia luego de una serie de rebotes. Y antes del descanso, Aldo De Nigris, de cabeza, puso el 2-1 para el Monterrey.

Ya en la segunda parte, en la primera jugada, los mexicanos volvieron a marcar con otro cabezazo. Esta vez definió Jesús Zavala luego de una serie de toques combinados. El Esperance trató de reaccionar, pero el descuento llegó a quince del cierre. Mouelhi, de penal, concretó el 2-3. No habría tiempo para más. Así, el Esperance que llegaba con la ilusión de al menos jugar la semifinal ante el Barcelona, se despide siendo sexto en el certamen.

0 comentarios:

Publicar un comentario