martes, 6 de diciembre de 2011

Ya piensan en la Champions 2012

[Vía Guinea Ecuatorial Press] El Sony de Ela Nguema representará a Guinea Ecuatorial en la Liga de Campeones de África. Mientras se sigue esperando la llegada de nuevos jugadores reclutados para este gran compromiso, el equipo amarillo ha comenzado ya los entrenamientos con miras a su participación, por segundo año consecutivo, en la Champions League Africana.

El equipo se proclamó campeón de la Liga de Guinea Ecuatorial el pasado mes de junio con 42 puntos, sólo dos empates y una derrota. El artífice de esta maravillosa temporada fue el técnico chadiano Mousa Sisoko quien, después de la campaña liguera, dejó el equipo forzosamente tras ser nombrado entrenador de la selección nacional de Chad.

El equipo amarillo fue eliminado en el 2010, en la primera ronda de la misma competición por el Petro Atlético de Angola, y en esta temporada tendrá una complicada participación.

Según fuentes cercanas al equipo, mientras se llevan a cabo las gestiones para incorporar nuevo entrenador y más jugadores, José Antonio Moro, entrenador adjunto, será el encargado de llevar a cabo su preparación.

De la lista de los candidatos al banquillo del Sony de Ela Nguema, suena con fuerza el nombre del congolés Jean Claude Kenzo-Kenzo, quien ya llevó al Deportivo Mongomo hasta los dieciseisavos de la Liga de Campeones MTN-CAF en 2004.

0 comentarios:

Publicar un comentario