martes, 6 de marzo de 2018

Una revista bien africana

Revista The Lines tiene como misión ofrecer un espacio diferente donde las grandes historias del deporte, puedan ser contadas. Con una entrevista por número y con columnas variadas en su enfoque y mensaje. Un magazine digital que se propone cautivar a sus lectores a los 29 días de cada mes. En el mes de febrero, África, su fútbol y el deporte africano en general fueron los protagonistas principales del número 3 de la publicación.
Ver en ISSUU
Desde Sporting África colaboramos con una nota sobre la brujería en el fútbol africano, otra sobre el buen momento del deporte de Túnez y una entrevista en conjunto con Juan Pablo Gatti a Alberto Edjogo Owono.

Además, hay apartados para Didier Drogba, para Roger Milla, para la dupla del Liverpool Mané-Salah y para el seleccionado nigeriano, entre otros.

Pero no todo es fútbol, también hay espacio para la Primavera Árabe, para el basquet de Akeem Olajuwon, Mandela y el rugby sudafricano, un análisis del por qué del éxito de los atletas africanos y el espacio para el gran Mo Farah. 

Un gran producto del que fue un honor participar y del que seguiremos formando parte en los sucesivos números.

0 comentarios:

Publicar un comentario