viernes, 16 de marzo de 2018

Apoyo para Generation Foot

El Generation Foot es el representante de Senegal en la Champions Africana, el torneo principal a nivel clubes del continente. Tras dejar en el camino al Misr Lel-Makkasa (Egipto) en la ronda preliminar (2-0 en Dakar y 0-0 en El Cairo), los comandados por el francés Olivier Perrin buscarán este fin de semana el pasaje a la fase de grupos cuando reciban al Horoya de Guinea en la revancha del cruce de primera ronda.
La ida en Conakry fue derrota 2-1, por lo que buscarán dar vuelta la serie en casa ante su gente. Por eso, el ministro de Deportes senegalés, Matar Ba y el presidente de la Federación de Fútbol de Senegal (FSF) Augustin Senghor visitaron al plantel para desearles suerte en el encuentro del sábado en el Stade Léopold Sédar Senghor de la capital desde las 17.30 horas.

Augustin Senghor aprovechó para anunciar "un apoyo financiero por un monto de tres millones-quinientos mil (3.500.000) francos CFA a Generation Foot", de parte de la entidad madre del fútbol de Senegal. Además, la FSF instó a los aficionados futbolísticos y al público en general a ir masivamente al estadio para encolumanrse detrás de los dirigidos por Perrin para obtener el pase a la fase de grupos.

Este club, fundado hace menos de veinte años, es el único club senegalés con vida en las copas de clubes continentales ya que el Mbour Petite-Côte quedó fuera en la ronda preliminar de la Confederation Cup a manos del RS Berkane de Marruecos.
  
Fuentes: Sport Senegal y Senego

0 comentarios:

Publicar un comentario