sábado, 24 de marzo de 2018

Jornada positiva en la fecha FIFA

Los cinco seleccionados africanos que representarán al continente en Rusia 2018 disputaron encuentros amistosos este viernes con tres triunfos, un empate y una derrota. 
Túnez recibió a Irán en el Stade Olympique de Radès y se impuso 1 a 0. El único gol del partido fue obra de Milad Mohammadi, en contra, tras una buena maniobra de Khazri. El próximo compromiso de los dirigidos por Nabil Maaloul será el martes en Francia ante Costa Rica.

Mismo resultado obtuvieron las Súper Águilas nigerianas en su visita a Polonia. Fue 1-0 gracia a un penal que Victor Moses transformó en gol. La delegación liderada por el alemán Gernot Rohr partirá rumbo a Londres donde el martes se verá las caras con Serbia.

Justamente los serbios fueron las víctimas de Marruecos en un encuentro disputado en el Estadio Olímpico de Turín. Los Leones del Atlas se adelantaron en el marcador por un penal de Ziyech pero Serbia puso las cosas 1-1 por intermedio de Tadic. Antes de la finalización del primer tiempo, Boutaib, de cabeza, le dio el triunfo a los de Hervé Renard que el martes reciben a Uzbekistán en el Mohamed V de Casablanca.
El empate fue para Senegal, 1-1 ante Uzbekistán en Casablanca. Los de Aliou Cissé comenzaron abajo por el gol de Shukurov (de penal) pero en la segunda parte lo igualaron a través de Moussa Konaté. El martes, en Francia, los Leones de Teranga se medirán ante Bosnia. 

La única derrota "mundialista" fue para Egipto en Zurich. Tras un primer tiempo sin goles, los Faraones se pusieron en ventaja sobre los 56 minutos por Mohamed Salah tras una buena combinación con El Said, pero Portugal se llevó la victoria 2-1 sobre el final gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo. El martes, en Zurich, el elenco del argentino Héctor Cúper se enfrentará a Grecia.
Otros amistosos
Malí se puso en ventaja ante Japón con un penal de Abdoulay Diaby, pero los nipones igualaron sobre el final con tanto de Nakajima.

Por último, en Banjul, Gambia ganaba 1-0 por un penal de Ceesay pero Foxi Kethevoama puso el 1-1 definitivo para República Centroafricana, que se enfrentará a Kenia el martes en Marrakech.  

0 comentarios:

Publicar un comentario