martes, 13 de noviembre de 2012

Atouba presentado en Las Palmas

[Vía Web Oficial UD Las Palmas] Timothée Atouba ha sido presentado en la tarde de hoy, en el Hospital Perpetuo Socorro, como nuevo jugador de la UD Las Palmas. "Estoy físicamente bien para jugar. Durante estos últimos meses he estado entrenando coun preparador profional y solamente me falta competir", comentó el defensa lateral izquierdo camerunés que se vincula al club amarillo hasta el 30 de junio de 2013.

"Ha sido una decisión personal la de venir a la UD Las Palmas, y estoy convencido de que puedo aportar mucho al equipo", dijo Timothée Atouba en su idioma natal, el francés. Sus palabras fueron traducidas al español por la traductora oficial Annie Bernier, presesente en la mesa junto al nuevo futbolista, el director deportivo de la entidad amarilla, Toni Cruz, y el jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, el doctor Gerardo Garcés. El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, Patricio Viñayo, director general y de gestión, además del asesor presidencial, Juanito Rodríguez, también estuvieron presentes en la planta segunda del Hospital Perpetuo Socorro.

Atouba, que lucirá en su espalda el dorsal nº 3, comentó también que "antes era un jugador más ofensivo, pero con la edad tu forma de jugar va cambiando. De todas maneras me adaptaré a lo que diga el entrenador". El jugador internacional con Camerún corrigió a los que preguntaron por su larga inactividad "no llevo tres años sin jugar. La temporada pasada lo hice con el equipo reserva del Ajax". Toni Cruz destacó de él su experiencia internacional "que nos puede venir muy bien para lo que buscamos dentro del equipo y es la de dotarlo de mayor competitividad en cada línea del equipo".

Desde su llegada a la Isla ha sido sometido a diveras pruebas médicas, la última la de esfuerzo. El doctor Garcés aseguró que "no tiene ningún problema y está apto para jugar". Atouba se ejercitará mañana martes, a las 9.30 horas, en el Estadio de Gran Canaria, recinto que en la tarde de hoy recorrió junto al presidente Miguel Ángel Ramírez. "Es magníico", afirmó. Atouba reconoció haber hablado con amigos que le dieron muy buenas referencia del club. "Es un equipo que me va a venir muy bien para mi estilo de juego".

0 comentarios:

Publicar un comentario