sábado, 24 de noviembre de 2012

Los candidatos de la CAF

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) dio a conocer en una conferencia de prensa en Accra, el nombre de los últimos cinco jugadores preseleccionados para optar al premio de Jugador Africano del Año 2012. El ganador será anunciado en la gala de premios CAF-Glo que se celebrará en la Sala de Banquetes de la State House de Accra(Ghana), el próximo 20 de diciembre. 

La lista de los últimos candidatos a tan prestigioso galardón está conformada por: André Ayew de Ghana, Didier Drogba de Costa de Marfil, Álex Song de Camerún, Demba Ba por parte de Senegal y el ganador del premio el año pasado, el costamarfileño Touré Yayá. Ayer la BBC dio a conocer sus candidatos y hay tres coincidencias: Drogba, Touré y Ba. Mientras que Belhanda y Katongo son reemplazados aquí por Song y Ayew.

También se entregará en dicha gala, el trofeo al mejor jugador africano que juega en África . Dicha lista ha sufrido variaciones con respecto al año anterior y ahora la lista de candidatos entá formada por tres jugadores en lugar de cinco, que son los siguientes: Mohamed Aboutrika de Egipto, Rainford Kalaba y Stoppila Sunzu, ambos de Zambia.

0 comentarios:

Publicar un comentario