viernes, 16 de noviembre de 2012

Nigeria fue mucho para Venezuela

Por Wilnelson Pérez (Sin Uniforme). – La Vinotinto cerró el año con una derrota ante la selección de Nigeria 3 goles por 1, en compromiso que se llevó a cabo en el Marlins Park de Miami. Los dirigidos por Cesar Farías exhibieron un fútbol ofensivo y vistoso, pero se encontraron con una selección africana que supo aprovechar las oportunidades. 

Terminó empatado 0-0 la primera mitad, ambos habían llegado al arco, Venezuela logró mantener un dominio superior, aunque no pudo capitalizarlo. Cabe destacar que Andrés Tuñez remeplazó a Fernando Amorebieta al minuto 35 por una distensión muscular.
La historia sería distinta en la segunda mitad, recién comenzó con Nigeria volcada hacia adelante con llegadas por las bandas, y precisamente por ahí, por la derecha llegó un centro que no pudo evitar Rosales y fue rematado frente al arco por Ideye Brown para el 1-0 en el minuto 49.

Tan solo 4 minutos después, tras un despeje de la defensa venezolana, una perla de larga distancia de Igiebor Nosa puso el 2-0 en el marcador. Frank Feltscher, quien sustituyó a Gelmín Rivas, la depositó en las redes tras un pase de Juan Arango en el minuto 70 para poner el descuento.

Farías hizo lo que en sus manos tenía, pero la remontada no llegó. A consecuencia de haber subido las líneas, los defensas estaban regalados y en una contra en el minuto 93 Ogenyi Onazi convirtió el tercero para cerrar el marcador.

0 comentarios:

Publicar un comentario