lunes, 26 de noviembre de 2012

Arrancó la CECAFA Cup

En la jornada del sábado dio comienzo la CECAFA Cup, que se disputa en Uganda. Por el Grupo A, en el partido inaugural, Etiopía se impuso 1-0 a Sudán del Sur, que hizo su debut oficial tras su constitución como un nuevo país. El único gol del partido llegó por intermedio de Yonathan Kebede. En el segundo encuentro de la zona y de la jornada -foto-, los locales -defensores del título- ganaron también 1-0 sobre Kenia, con un tanto de Geoffrey "Baba" Kizito.

En el segundo día de competencia, Burundí arrancó con todo y goleó 5-1 a Somalía en el arranque de la zona B. Los dobletes de Christophe Ndywarugira y de Selemani Yamin Ndikumana, más otro tanto de Yussuf Ndikumana posibilitaron este buen arranque -foto-. Jabril Hassan convirtió el tanto del honor para los somalíes.
Tanzania, por su parte, pudo vencer sin inconvenientes a Sudán por el mismo grupo. Fue 2 a 0, con dos goles de John Raphael Bocco,

El lunes será el turno del comienzo del Grupo C. Ruanda, subcampeón de la edición 2011, se medirá con Zanzíbar y Malawi hará lo propio con Eritrea.

0 comentarios:

Publicar un comentario